Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por Relojería Fagu 12. Estos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes una amplia variedad de accesorios como relojería. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 16 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Contamos con el servicio de contra entrega en el 80% del territorio Colombiano a garantizando la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que su compra llegue a donde este.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 2 días hábiles para Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, de 2 a 6 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 8 días más hábiles para otros destinos.

Tiempos de entrega:   Si realizas el pedido antes de las 2:00 pm de lunes a viernes o antes de las 10:00 am el sábado se te realiza el envío el mismo día.

– Ciudades principales: 2 a 5 días laborales.

– Municipios de fácil acceso: 2 a 6 días laborales.

– Municipios de difícil acceso: 3 a 8 días laborales.

– Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Si tu reloj presenta un problema (defecto de fábrica o maquinaria) durante el periodo estipulado, nosotros nos encargaremos de hacerte efectiva la garantía lo más pronto posible, en este caso nosotros asumimos un envió y tú el otro. Esto se realiza desde el mismo día que nos reportes la falla empezaremos el proceso para entregarte tu producto funcionando correctamente y no tardara más de 10 días en que ya lo tengas un tus manos perfectamente, solo debes comunicarte al celular 3143743830.

 

¿Qué hago si quiero cambiar el producto?

 

Solo se aceptarán cambios a Productos nuevos, sin uso, en su empaque original y con todos los accesorios originales. Ten en consideración que todos los cambios son revisados por una empresa externa que garantice que el producto no ha sido usado y cumpla con las condiciones de la devolución. 

El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para pedidos de mercado no es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido.

Para pedidos de tienda está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada.

No se permiten cambios de dirección entre diferentes departamentos.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.